top of page

NUESTRA HISTORIA

Melvin Hernandez.jpg
Melvin Hernandez y Doña Azaleas.heic

Mi nombre es Melvin, soy el fundador de Azalea´s y quiero contarte un poco de su historia. Desde pequeño siempre estuve rodeado de pasteles, repostería y demás delicias ya que así era como mi mamá lograba ayudar económicamente para que nuestra familia de 7 personas saliera adelante, por lo que desde niño vi muy de cerca la emoción de las celebraciones y cómo se le iluminaba la cara a las personas cuando recibían sus encargos y más aun cuando los probaban. Eso caló en mí y me hizo querer evocar el mismo sentimiento en las personas y llevarles esa misma felicidad de alguna forma en algún momento. Así que aprendí de ella sus recetas mejor guardadas y descubrí que me encantaba hornear.

 

Luego de mucha reflexión y análisis personal llegué a la conclusión de que la vida es demasiado corta y debía empezar a hacer lo que me hacía feliz y junto con el apoyo de mi esposa, mi suegro y mi familia comencé la aventura de crear Azalea´s; un restaurante casual que lleva el nombre de mi madre para honrarla por todas sus enseñanzas y trabajo duro.

 

Azalea´s, es hoy un pequeño lugar en San Francisco de Dos Ríos que abrió sus puertas en septiembre del 2021, pero lo que muchos no saben es que el sueño comenzó desde el 2019 en la pequeña cocina de nuestro apartamento preparando y vendiendo solo queques y cupcakes por encargo.

 

Pero siempre soñé con tener un café donde tanto las personas que trabajaran en él, como las que lo visitaran, pudieran tener y transmitir ese sentimiento de alegría del que fui testigo desde niño y que ese espacio fuera agradable, con comida deliciosa y servicio excelente que los hiciera sentir relajados y cómodos.

 

Y por eso hoy, a casi tres años de haber comenzado esta aventura y a pesar de los momentos difíciles que implica comenzar un negocio, no podría sentirme más lleno de vida por hacer todos los días lo que amo.

Y acá no acaba la historia, solo está comenzando, aun queremos hacer este proyecto más grande para poder sumar a más gente en nuestro propósito y llegar a más personas a las que les podamos compartir un poco de nuestra loca felicidad.

magdalena

Melvin Hernández Chanto

bottom of page